IceDiamant has limited the viewing of this artwork to members of the DeviantArt community only.
You can log in or become a member for FREE.

Deviation Actions

IceDiamant's avatar

:*SSOmegaOc*: Viridiana

By
Published:
1.6K Views

Description

*Viridiana de Vulpécula


Nombre: Viridiana ( ビリディアナ/Biridiana)

Alias: Diana, Viri, Vi

Ocupación:Santo de Athena

Especie: Mortal

GéneroFemenino

Estatura: 1.66 m

Peso: 54.8 kg

Signo: Capricornio ♑

Fecha de Nacimiento: Enero 13

Edad: 22 años

Origen: Italia Flag of Italy 

Dios leal:

*Athena

*Marte (temporal)

Constelación: Vulpecula( La zorra o La Raposilla)

Elemento/s:

*Fuego/Trueno

*Oscuridad (solo como martian)

Rango: Santa de Bronce

Cloth: Vulpecula

Galaxy: Wasp(avispa)

Entrenamiento:

*Santuario de Athena

*Palestra(Alumna rezagada)

Maestro/a:

*Ariana de Asteria

*Geki

Relaciones:

*Circe(madre): Cuando era pequeña tenía una muy buena relación con su mamá y la admiraba, sin embargo, con el paso de los años y tras no saber nada de ella esos lazos de madre e hija se perdieron.

*Ariana(madre adoptiva): Viridiana le tiene mucho cariño a Ariana, considerándola su madre.

*Kiki de Aries (amigo/superior):Ella conoció a Kiki cuando era pequeña y cuando él no estaba ocupado reparando las armaduras o cuidando a Raki, le gustaba juguetear con él.

*Haruto de Lobo(amigo): Ambos se conocieron y se hicieron amigos al poco tiempo de que ella entrara a Palestra, pasaban mucho tiempo juntos, conversando o simplemente haciéndose compañía. Se tienen mucho cariño y se cuidan mutuamente.

Cuando ella se fue al Santuario como maestra, Haruto la rondaba de vez en cuando para entrenar con ella.

*Eden de Orion(compañero de armas/amigo): A pesar de no ser muy unidos, les gustaba acompañarse mutuamente y conversar de vez en cuando. Eden sabía que ella era la Martian que cuidaba de Medea, sin embargo no se lo mencionó, y se sintió mal cuando Fudo dijo que ella estaba muerta.

*Yuna de Aguila(amiga): A Viri siempre le llamó la atención la habilidad de Yuna de leer las estrellas. La mayor parte del tiempo que estaban juntas observaban las estrellas o entrenaban

*Fudo de Virgo (enemigo/amigo/interes amoroso): Como martian Fudo no le soportaba, ya que tenía por costumbre acosarlo. Después de enterarse  que era un santo de Athena decidió mantenerlo en secreto, sin embargo mejor consideró ayudarla a salir de Babel y trató de salvarla del ataque de Amor, pero ella resultó malherida y Fudo sintió algo de remordimiento por eso, pensando que quizás sí debió matarla cuando Marte, e incluso ella, se lo pidieron.

Después de la batalla contra Pallas, Fudo trata de acercarse a ella, debido a que pareció reconocerla y quería comprobar su identidad, pero ella sólo lo rechazaba. Con el paso del tiempo, la chica empezó a amansarse y dejó que Fudo la conociera tal y como era, dándose cuenta el caballero de Virgo de lo distinta que era de cuando solía ser martian.

Habilidades:

►Hechicería

►Su velocidad se sitúa entre Mach 2 y Mach 5

►Su Cloth puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.

►Barrera de Cosmos

► Puede curarse instantáneamente a sí misma y a otros a su voluntad

► Es capaz de localizar a personas y objetos a distancia

Técnicas:

*SANTO DE ATHENA

*Fire Rings(ファイア リング /Faia Ringu): Con su cosmos crea anillos de fuego, los cuales sirven para inmovilizar a su contrincante

*Vulpecula Claws (小ギツネ座の爪 / Kogitsuneza no tsume): Acumula su cosmos en sus uñas y golpea rasguñando el cuerpo del oponente, haciendo que su cosmos entre al cuerpo y lo quema lentamente desde dentro. La efectividad de esta técnica depende del punto donde de el golpe, siendo el pecho donde la muerte es casi inmediata

*(こぎつね座の咬傷/Kogitsuneza no kōshō): Concentra su cosmos en sus manos, y lo materializa en forma de zorro al lanzarlo contra el oponente. Esta técnica es capaz de romper cloths de bronce y plata (romper un armadura de oro le costaría demasiado cosmos y quedaría débil y vulnerable después)

* (トニトルイ・サルタン/Tonitorui Sarutan):  Concentra su cosmos en el puño cerrado de su mano izquierda, seguidamente espera que el rival lance algún ataque y al momento de recibir el impacto, extiende su brazo izquierdo con la palma de su mano abierta creando una esfera compuesta por rayos con la que bloquea y repele a su contrincante (técnica aprendida al observar a Eden)

*MARTIAN

*Obscura Vortex: Crea una esfera obscura que al golpear al oponente se vuelve un torbellino que inmoviliza el cuerpo y lo daña superficialmente

*Dark stinger(ダークスティンガー/ Dākusutingā) Crea aguijones con su cosmos y los lanza a su oponente, sin embargo al tocar el cuerpo causa un dolor mucho más grande, provocando que el afectado no quiera/pueda moverse

 

Apariencia: Es una joven de tez blanca y complexión delgada.

Su cabello es largo y liso, siendo de color azul obscuro. Sus ojos son color carmesi

Personalidad:Se muestra como una persona calmada y seria en presencia de sus superiores, sin embargo es una chica un tanto inmadura, traviesa y astuta. Tiene un lado suave, pero no lo muestra con demasiada frecuencia ya que la mayor parte del tiempo esta jugando y bromeando. Sin embargo, no duda en demostrar su lealtad y haría cualquier cosa por el bien de sus seres queridos.

Tiene un gran cariño, respeto y admiración por su maestra, ya que fue quien la entrenó y crió para convertirse en Santo.

Como martian su personalidad cambia debido al cosmos oscuro que la controla, volviéndose engañosa, sádica y violenta, dispuesta a hacer de todo para cumplir los deseos de Medea

 

Historia:

*INFANCIA*

Los primeros años de su vida vivió con su madre Circe, en un pueblo en Italia. Su madre al ser una hechicera decidió llevarla por el mismo camino y la instruyo en la magia durante 3 años, sin embargo, decidió dejar ese entrenamiento 'incompleto' debido a que Circe temía que Medea intentara aprovecharse de ello.

Cuando Viridiana tenía 8 años, Circe la llevo al Santuario de Athena con la intención de ocultarla de Medea y ahí Ariana fue quien se ofreció a cuidar de ella y empezó a entrenarla para que se convirtiera en Santo.

A los 11 años fue nombrada santo de bronce y obtuvo la armadura de vulpécula, continuando su entrenamiento en Palestra.

 

*SEGUNDA GUERRA SANTA CONTRA MARTE*

Después de que se enteró de la desaparición de Haruto decidió marcharse para buscarlo ella misma, ya que le parecía extraño que dijeran que decidió dejar la institución. Sin embargo, no pudo encontrarle y en su viaje se topó con Amor de Piscis, quien simplemente la atacó y se la llevó al castillo de Marte, donde estuvo encerrada un tiempo hasta que Medea la nombro la martian de avispa y la usaba como guardaespaldas en lo que pensaba como podía utilizarla para su beneficio.

Su estadia en el ejercito de Marte no fue muy larga, ya que él se entero de que era un santo de Athena y al considerarla un estorbo le dio a  Fudo la orden de matarla, aunque él no hizo caso de la orden y la saco del lugar, perdonandole la vida y diciendole que solo le dejaba prolongar su existencia un poco mas, sin embargo, mientras intentaba escapar, Amor la intercepto y la atacó, para intentar llevársela de nuevo, Fudo llegó a ayudarle, pero Amor tenía ventaja sobre ellos debido a su control de cosmos de oscuridad.

Tras una batalla, Viridiana fue herida gravemente por Amor, quien al darse cuenta del error que cometió se fue del lugar, Fudo se marchó poco después, dando a la chica por muerta.

Al marcharse Fudo, Lillianne(Oc) sale de su escondite y logra que la chica se despierte, sin embargo Viridiana se sentía desorientada y no sabía cómo explicarle a su compañera lo que había pasado. Lillianne se la llevó con Ariana donde permanece con ellas hasta el final de la Guerra Santa.

 

*GUERRA SANTA CONTRA PALLAS*

Primero está en Palestra, ayudando a los civiles que habian sido atacados por los Pallasites.

Cuando el ejercito de Athena entra a Pallasbelda permanece con un grupo de santos en el que está su maestra y derrotan algunos Pallasites.


Citas:

"Quizás podría obtener el Rango de Oro y ser una mujer bastante fuerte...pero ni así  podría vencerte Eden hahaha. Creo que es un poco triste"

"Bien, debo admitir que al principio no confiaba en tí debido a tu antigua lealtad hacia Marte, pero aún así me porté de una manera muy arisca contigo. Tú no merecías semejante trato de mi parte, lo lamento, en serio lo lamento"

"...pero soy tu enemiga, debes deshacerte de mi, ¿por qué no me matas y acabas con esto de una vez?. Tú, como Fudo Myo-o buscas la salvación de las personas...y creo que la muerte es una forma de salvación"

"Para tí todo es más fácil, despertaste el séptimo sentido, el Omega, derrotaste a un Santo de Oro...y a varios Santos de Plata, comparada contigo no he podido hacer nada, me siento totalmente inutil" -Molesta con Haruto


Curiosidades:

*A pesar de ser un santo de bronce, su velocidad es igual a la de un santo de plata

*El brazalete y collar que tiene su Galaxy está hecho de cosmos de oscuridad, el cual usa Medea para controlarla

*Amor de Piscis la hirió de gravedad y quedó inconsciente, al no despertarse o reaccionar Fudo la dio por muerta.

*Tras el golpe de Amor no pudo curarse debido a que perdió la conciencia, por lo que le quedó una cicatriz que va del hombro izquierdo hacia el pecho.

*Le es muy fiel a la ley de la máscara, incluso siendo martian

*Cuando era pequeña, Medea quiso instruirla en la magia, sin embargo Circe no se lo permitió

*A pesar que recordaba que Fudo la ayudó a escapar de Babel y le estaba agradecida por ello, mostraba un comportamiento algo hostil hacia él ya que no le tenía confianza plena debido a su antigua lealtad y amistad con Marte.

*Fudo tenía algunos problemas para asociar su 'yo' como Santo con su 'yo' Martian, esa situación le causaba gracia a Viri

*Su entrenamiento como santo de bronce esta completo, sin embargo nunca quiso participar en un "Saint Fight" para tratar de obtener rango de Plata

*Después de la batalla contra Pallas/Saturno, ella es asignada a entrenar a los aprendices más jóvenes en el Santuario

*Si consideramos la mitología, Circe (la madre de Viridiana) era tía de Medea, así Viri vendría siendo la prima de Medea (y Amor) y la tía de Eden xP, pero, esto no tiene mucha importancia realmente

 *SU cloth en versión 2 sería esta --->icycrystalheart.deviantart.com…

Saint Seiya Omega©Toei Animation
Viridiana[Diana] de Vulpecula ©IceDiamant
Vieja referencia: sta.sh/04ywn36cjt2

Image size
3613x1986px 4.98 MB
© 2015 - 2024 IceDiamant
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KazeMagician's avatar